.

BUCALEMU GUIAS Y SCOUTS ¡EN VERANO! TODOS LOS SÁBADOS, 15.30 HRS. INSTITUTO DE INGLES, STA FÉ 671, CURICÓ. BUCALEMU...¡ACTITUD SCOUT!


¿Como unirte?

¿Como unirte?
Muy fácil, solo deber asistir a nuestras actividades del día sábado a las 15.30 hasta las 18.30 hrs. en el Instituto Inglés, Calle Santa Fe #671, Curicó (Justo en frente a la Hospedería del Hogar de Cristo). El único requisito es tener entre 7 y 18 años, no debes llevar ni pagar nada para ingresar y si quieres puedes ir acompañd@ de tus amigos y que es importante destacar que no necesariamente deben ser del Instituto.Tus dudas al mail Bucalemu.gys@live.cl o en nuestras redes sociales. Motivate y Muevete con el Bucalemu!!

Más detalles


Si tienes entre 7 y 11 años estarás en Manada y serás un lobato. Si eres niña y tienes entre 11 y 15 años estarás en Compañia y serás Guia. Si tienes entre 11 y 15 años y eres niño serás un Scout y estarás en la Tropa. Entre los 15 y 17 años serás parte de la Avanzada de Pioneros. entre los 17 y 18 años serás parte del Clan y serás un Caminante.


¿Que hacemos?


La idea principal es que cuando vayas a scout lo pases muy bien por lo mismo es un grupo donde puedes entrar y salir voluntariamente. Cada dia sábado realizamos diversas y entretenidas actividades y juegos como: talleres de técnicas de campismo, señales y pistas, acecho, construcciones, etc. Juegos en equipos, actividades y encuentros con otros grupos, Campamentos y Pernoctancias, Servicios a la comunidad y todo lo que en donde te puedas divertir, desarrollar, aprender y disfrutar.